FAQs

Tramitación de pedidos

En la página del producto, elige la fecha en la que quieres utilizar los productos y añade los extras. Consulta también el apartado «Qué más necesitas» para asegurarte de que lo tienes todo. Nos aseguraremos de que tu pedido se entregue con 1-2 días laborables de antelación. Sin embargo, el periodo de alquiler sólo comienza en la fecha elegida.

¿Quieres añadir alguna observación en la factura (por ejemplo, el número de compra) o en la entrega? Puedes mencionarlo en las «notas sobre el pedido» al final de la página de pago.

Realiza el pago a través de nuestra página de pago. Ofrecemos varias opciones:

  • PayPal (Se cobrará una tarifa de 1,98 euros por este servicio)
  • Tarjeta de crédito / débito
  • Factura de empresa (sólo es posible si estás registrado como tal)
  • Oferta ( Se trata de una reserva temporal de 14 días. Ten en cuenta que aún tienes que confirmárnoslo).
  • Klarna

Una vez finalizado correctamente el proceso de pedido, recibirás por correo electrónico la confirmación del pedido con la factura.

Para poder entregar el pedido a tiempo, se enviará aproximadamente 8 días laborables antes de su uso. Esto depende del método de entrega elegido por el país. No obstante, el periodo de alquiler sólo comienza en la fecha elegida. Cuando el paquete esté registrado en la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización.

En el supuesto caso de que quieras pedir algo extra, es posible. Para ello, contacta con nosotros para que podamos adaptar tu pedido. A continuación recibirás una factura que deberás abonar por transferencia bancaria. Si el pedido ya ha sido enviado, cobraremos 25 euros en concepto de gastos de administración y envío.

¿Deseas anular el pedido? Sí, puedes hacerlo de forma gratuita hasta que tu pedido haya sido enviado. Por favor, contacta con nosotros por teléfono para tramitarlo lo antes posible.

La cancelación es gratuita hasta que hayamos enviado el paquete. Una vez enviado, no podemos parar el paquete.

Si deseas cancelarlo después de este plazo, ponte en contacto directamente con nosotros. Si nos devuelves el paquete sin abrir, antes de la fecha de caducidad especificada y corriendo con los gastos, podemos ofrecerte un crédito de buena voluntad del 50%.

Inmediatamente después de recibir tu pedido, comprueba que todo está completo y funciona correctamente. Si falta algo o se ha dañado durante el transporte, avísanos lo antes posible.

Consulta nuestros prácticos tutoriales en vídeo y manuales. Los precintos y la etiqueta de devolución se incluirán en la caja, por favor guárdalos bien.

Una vez finalizado el período de alquiler especificado, deberás devolver el paquete el siguiente día laborable. Puedes dejar el paquete en el punto de paquetería DPD más cercano.

Coloca todos los artículos de alquiler de nuevo en la caja. Cierra la caja con los precintos rojos que se incluyen en la caja. Pega la etiqueta de devolución SOBRE la etiqueta de envío original. Lleva la caja al punto de paquetería DPD más cercano. Incluiremos una etiqueta de devolución en la caja.

Si devuelves el paquete con más de un día de retraso, ampliaremos el periodo de alquiler tal y como se describe en nuestras condiciones generales.

Preguntas más frecuentes

General

La entrega de tu pedido se realizará 1-2 días laborables antes de la fecha elegida. Cuando se haya enviado el paquete, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización para rastrearlo.

Ahora también es posible entregar el paquete en un punto DPD. Al hacer el pedido, puedes elegir esta opción.

El transportista intentará entregar el paquete a un vecino. Si no es posible, el transportista volverá al día siguiente o lo entregará en el punto de paquetería DPD más cercano. Se te informará de ello por correo electrónico.

Inmediatamente después de recibir el pedido, comprueba que todo esté completo y funcione correctamente. Si falta algo o se ha dañado durante el transporte, comunícanoslo lo antes posible. Si es posible, organizaremos la entrega del producto a posteriori.

Una vez finalizado el periodo de alquiler especificado, deberás devolver el paquete el siguiente día laborable. Puedes dejar el paquete en el punto de paquetería DPD más cercano.

Coloca todo en la caja, séllala con los precintos rojos proporcionados en la caja. Pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta de envío original.

Puedes elegir pagar después a través de Klarna.

¿Es posible comprar también los sets de Silent Disco? Nuestra oferta de venta se puede encontrar en comprar en nuestro menú.

Es posible añadir tu propio logotipo o nombre. ¿Quieres que pongamos tu logotipo en los auriculares? Ten en cuenta que la impresión de la marca tarda 15 días laborables. Puedes enviarnos tu logo en formato .png, .svg o .eps.

Hasta 1.000 auriculares reciben la señal sin problemas, siempre que estén dentro del alcance del transmisor. Para un número de auriculares mayor, se recomienda utilizar antenas direccionales.

En interiores, de 80 a 100 metros, y en exteriores, de 150 a 200 metros.

Con los auriculares estándar HD9 y los transmisores SR800 y SR900, puedes utilizar 3 canales. Necesitas un transmisor por canal, ya que el transmisor puede transmitir un canal a la vez.

Los auriculares HD9 disponen de un conmutador selector en los auriculares que permite cambiar fácilmente de canal. Lo mismo ocurre con el transmisor, que también tiene un interruptor para cambiar de canal.

La batería completa de los auriculares dura unas 8 horas. Si utilizas los auriculares durante más tiempo, puedes añadir cables de carga a tu pedido por 12,50 euros. Con ellos podrás cargar 20 auriculares al mismo tiempo.

Lamentablemente, no podemos garantizar que los auriculares de otros proveedores funcionen en nuestros receptores. Esto se debe a que depende de las frecuencias que reciban los auriculares. Utilizamos las siguientes frecuencias: 863,100 Mhz, 863,800 Mhz y 864,950 Mhz.