Pedir

¿Cómo puedo hacer un pedido?

En la página del producto, elige la fecha en la que deseas utilizar los productos y añade los accesorios que quieras. Lee también el texto bajo el encabezado “¿Qué más necesitas?” De esta manera puedes estar seguro de que has pensado en todo.

¿Qué fecha elijo?

Elige la fecha en la que deseas utilizar los productos. ¿Es en domingo? Entonces elige el sábado anterior. Nos aseguramos de que recibas los productos entre 1 y 2 días hábiles antes de la fecha elegida.

Olvidé pedir algo. ¿Todavía puedo añadirlo?

¡Si puedes! Ponte en contacto con nosotros para que podamos ajustar tu pedido. A continuación, recibirás una factura que deberás transferir mediante transferencia bancaria. Si tu pedido ya ha sido enviado, te cobramos 10€ de gastos de administración y envío.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Es posible cancelar o modificar gratis hasta que se haya enviado el paquete. Una vez enviado, ya no podemos detener el paquete. Si aún quieres cancelarlo después de este momento, contáctenos de inmediato. Si devuelves el paquete sin abrir, antes del día de uso especificado y por tu propia cuenta, podemos ofrecerte un crédito en la tienda del 50% del precio como gesto de cortesía.

¿Puedo alquilar varias cajas al mismo tiempo?

Es posible alquilar varios boxes, como un Silent Disco Box y un Karaoke box. Primero sigue los pasos para conseguir el juego que quieres y añádelo al carrito. Después de esto, puedes hacer lo mismo para el segundo set.

¿Puedo pagar también después?

Puedes elegir pagar después a través de Klarna. Se cobrará una tasa de 1,98 € por ello.

¿También se pueden comprar productos?

Si, puedes comprar los sets de Silent disco. Haz clic aquí aquí para ver nuestra oferta de ventas.

¿Los auriculares comprados también se pueden suministrar con un logotipo diferente?

Ten esto en en cuenta: La marca se entrega cada tercera semana del mes y se puede pedir hasta el final de cada mes para las próximas entregas. ¿Necesitas tu propia marca más rápido? Entonces puedes pedir nuestra entrega exprés que tarda 15 días laborables.

Envía tu logotipo en forma de archivo .png, .svg o .eps. En caso de que no tengas un logotipo, ¿tienes una idea de lo que le gustaría en el lateral de los auriculares? También podemos crearte un diseño con un coste adicional.

Entrega

¿Hacéis envíos también a España?

También enviamos nuestros productos a España de forma gratuita. Ten en cuenta que el tiempo de transporte es unos 8 días hábiles.

¿Cuándo llega mi paquete?

Tu pedido se entregará entre 1 y 2 días hábiles antes de la fecha elegida. Cuando se haya enviado tu paquete, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización para seguirlo.

¿Puedo pedir que me entreguen el paquete en una paquetería?

Recientemente hemos hecho posible que el paquete se entregue en una tienda Seur. Al realizar tu pedido, puedes elegir esta opción.

No estoy en casa cuando entregan, ¿cómo obtengo mi paquete?

Puedes elegir recibir el paquete a domicilio o en punto de recogida. Si no estás en casa se reintentará la entrega. 

Quiero encargarlo para mañana. ¿es posible?

A menudo es posible recibir un pedido urgente. Ponte en contacto con nosotros por teléfono para que el pedido pueda ser procesado inmediatamente.

¿Qué debo hacer en caso de daños en el transporte?

Inmediatamente después de haber recibido el pedido, comprueba si todo está completo y funciona. Si falta algo o se daña en el camino, infórmanos lo antes posible. Si es posible, nos aseguraremos de que el producto se entregue después de todo.

¿Cómo devuelvo la caja?

Después del final de su período de alquiler especificado, debes devolver el paquete el siguiente día hábil. Puedes dejar el paquete en el punto Seur más cercano.

  • Vuelve a colocar todos los artículos de alquiler en la caja.
  • Sella la caja con los sellos de seguridad ROJOS suministrados en la caja.
  • Pega la etiqueta de devolución SOBRE la etiqueta de envío original

Lleva la caja a la tienda de paquetería Seur más cercana.

¿Qué debo hacer si pierdo los cierres?

Si ya no tienes los cierres disponibles, asegúrate de cerrar la caja correctamente y sellarla con bridas. Si no tienes esto en casa, cierra la caja con cinta resistente.

¿También tengo que devolver el set luminoso?

Los productos del set luminoso (barras luminosas, gafas y diademas de conejo) no tienen que devolverse.

Productos

¿Qué luces son adecuadas para mi espacio?

Esto depende del tamaño de la habitación y del efecto deseado. Para una habitación a partir de aproximadamente 40 m2, podemos recomendar la Disco Light Box, por todo lo alto.

¿Cuántas luces negras necesito?

Esto depende del tamaño de la habitación y del efecto deseado. Si solo se necesita un efecto de luz negra, recomendamos 1 luz negra por cada 5 m2.

¿Necesito internet para el set de karaoke?

Debes conectar el altavoz de karaoke a su computadora portátil o televisor. En este puedes reproducir las pistas a través de Karafun, o posiblemente Youtube. Se requiere una conexión a Internet para usar estas aplicaciones.

¿Cuántos auriculares puedo conectar?

Puedes recibir hasta 1000 auriculares sin ningún problema, siempre que esté dentro del alcance del transmisor. Para números mayores, recomendamos trabajar con antenas direccionales.

¿Cuál es el alcance del transmisor?

De 80 a 100 metros en interiores y de 150 a 200 metros en exteriores.

¿Cuántos canales diferentes puedo usar?

Con los auriculares estándar HD9 y los transmisores SR800 y SR900, puedes usar 3 canales. Necesitas un transmisor por canal. Con los auriculares HDX y los transmisores SR1000, puedes utilizar 10 canales. Sin embargo, las frecuencias del SR1000 solo se pueden usar libremente en los Países Bajos.

¿Cómo puedo cambiar entre canales?

Los auriculares HD9 tienen un control deslizante en los auriculares, con el que puede cambiar de canal fácilmente. Con el HDX esto es un botón.

¿Cuánto dura la batería de los auriculares?

Una batería completa de los auriculares dura unas 8 horas. Si quieres utilizar los auriculares durante 2 días, puedes pedir cables de carga de forma gratuita.

¿Puedo usar también auriculares de otro proveedor?

Lamentablemente, no podemos garantizar que los auriculares de otros proveedores funcionen en nuestros receptores. Esto depende de las frecuencias que reciben los auriculares. Utilizamos las siguientes frecuencias: 863.100Mhz, 863.800Mhz, 864.950Mhz.

¿Cómo conecto el equipo?

Nuestros sets son fáciles de conectar. Haz clic aquí para ver nuestros videos tutoriales y manuales.