Pedir

En la página del producto, elige la fecha en la que deseas utilizar los productos y añade los extras que quieras. Lee también el texto del apartado “¿Qué más necesitas?”. Así te aseguras de haber pensado en todo. Te entregaremos tu pedido en uno o dos días laborables antes de la fecha elegida. Sin embargo, el período de alquiler sólo comienza en la fecha elegida.

¿Tienes alguna observación para la factura (número de compra) o para la entrega? Si es así, puedes introducirlas en “Notas del pedido” al final de la página de pago.

Pagar

Realiza el pago a través de nuestro check-out. Ofrecemos varias opciones de pago:

  • iDEAL
  • PayPal (se aplica un cargo de 1,98 euros)
  • Giropay
  • Bancontact / MisterCash
  • Negocio por factura: (Sólo es posible si tienes un registro de la Cámara de Comercio)
  • Oferta (Esto te permite hacer una reserva temporal durante 14 días. Ten en cuenta. Todavía tienes que confirmárnoslo)
  • Klarna: pagar después (se cobrará 1,98 euros)

Después de completar con éxito el proceso de pedido, recibirás la confirmación del pedido con la factura por correo electrónico.

Envío/entrega

Para poder entregar tu pedido a tiempo, se enviará aproximadamente 4 días laborables antes de su uso. Esto depende del país y de la opción de entrega que hayas elegido. Sin embargo, el periodo de alquiler no comienza hasta la fecha elegida. Cuando tu paquete esté registrado en el transportista, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización.

En España, recíbelo a domicilio o punto de recogida entre 1 y 2 días antes del evento.

Personalizar el pedido

¿Qué pasa en el caso de que quieras añadir algo más? Todavía puedes. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ajustar tu pedido. A continuación, recibirás una factura para pagar mediante transferencia bancaria. Si tu pedido ya se ha enviado, te cobraremos 10€ por gastos de administración y envío.

¿Y en el caso de que desees cancelar algo de tu pedido? Es posible de forma gratuita hasta el momento de antes de enviar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros por teléfono para gestionarlo lo antes posible.

Cancelar

La cancelación es posible de forma gratuita hasta que el paquete sea enviado. Una vez enviado, no podemos detener el paquete. Si deseas cancelar después de este plazo, ponte en contacto con nosotros directamente. Si devuelves el paquete sin abrir, antes del día especificado de uso, podemos ofrecerte un crédito en la tienda del 50% del importe como gesto de buena voluntad.

Recibir y comprobar

Inmediatamente después de recibir tu pedido, comprueba que todo está completo y funciona. Si falta algo o se ha dañado durante el transporte, comunícanoslo lo antes posible.

Haz clic aquí para ver nuestros prácticos tutoriales en vídeo y manuales.

En la caja se incluirán precintos y una etiqueta de devolución. Consérvalos, por favor.

Devolución

Una vez finalizado el periodo de alquiler especificado, deberás devolver el paquete al siguiente día laborable. Puedes dejar el paquete en el punto Seur más cercano.

  • Vuelve a poner todos los artículos de alquiler en la caja.
  • Precinta la caja con los precintos de seguridad rojos suministrados en la caja.
  • Pega la etiqueta de devolución SOBRE la etiqueta de envío original.
  • Lleva la caja a la tienda de paquetes Seur más cercana.

Si devuelves el paquete con más de un día de retraso, ampliaremos el periodo de alquiler tal y como se describe en nuestras condiciones.